En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

No creerás cómo se ve el contenido de una 'Cajita Feliz' seis años después de haberla comprado

No creerás cómo se ve el contenido de una 'Cajita Feliz' seis años después de haberla comprado

 

La comida rápida suele ser la salvación si no tenemos tiempo para preparar nuestros almuerzos o para complacer a un niño que tiene antojo de pizza, hamburguesa o pollo frito. Sin embargo, este tipo de comida no siempre es el más saludable.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jennifer Lovdahl quiso conocer el proceso de descomposición de las famosas ‘Cajitas Felices’ y se llevó una gran sorpresa. Según contó en el texto y las fotos que publicó en Facebook, ella guardó una de estas loncheritas, que contenían nuggets y papas fritas, durante seis años en la misma caja. Cuando la abrió notó que el contenido estaba intacto, no se descompuso y solo tenía un extraño olor a cartón. ¡Incréible!

“Han pasado 6 años desde que compré esta “cajita feliz” en Mcdonald’s. Ha estado en nuestra oficina todo este tiempo y no se ha podrido o descompuesto en absoluto!!! Huele solo a cartón. Hicimos este experimento para mostrar a nuestros pacientes cuán insalubre es esta “comida”. Especialmente para nuestros niños en crecimiento!! Hay tantos productos químicos en esta comida! Elige comida de verdad! Manzanas, bananas, zanahorias, apio…. Esas son comida rápida de verdad”, escribió Lovdahl  en Facebook. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios