En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cómo es tu personalidad, según la forma en la que duermes?

¿Cómo es tu personalidad, según la forma en la que duermes? (Foto: Andina)

Cada persona tiene su forma especial de dormir. A continuación, descubre cómo es tu personalidad a la hora de irte a descansar.

¿Sabías que la forma en que usas tu almohada para dormir puede revelar aspectos de tu personalidad? Según un reciente estudio, la posición de la almohada y cómo interactúas con ella mientras duermes pueden dar pistas sobre tu carácter y comportamiento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A continuación, conoce la personalidad de cada persona según cómo duermen:

LIMA REGISTRÓ TEMPERATURA DE 26 ° C EN PLENO INVIERNO

Si duermes boca arriba: Si colocas la almohada debajo de tu cabeza y te quedas en la misma posición toda la noche, significa que tienes una personalidad rebelde, arrogante y grosera.

THREADS: ¿QUÉ PASA CON TU CUENTA DE INSTAGRAM SI ELIMINAS LA NUEVA RED SOCIAL?

Si duermes con la almohada abrazada para un costado: significa que eres una persona nostálgica y vives de recuerdos. Por la noche piensas en tantas cosas que ya no tienes y estos pensamientos te duelen.

Si duermes con la almohada abrazada y hacia arriba: significa que estás constantemente buscando algo. Es como si te faltara una pieza del rompecabezas, nunca te sientes completamente realizado en tu vida.

Si duermes de costado y con la almohada en el piso: significa que no puedes soportar ningún tipo de control o restricción. Eres una persona introvertida y tiendes a no confiar en los demás.

(Foto: Andina)

Si enrolladas la almohada y la colocas debajo de tu cuello: significa que eres una persona que sabe exactamente lo que quiere. Tienes las ideas claras, eres metódico, ordenado y preciso.

Si usas la almohada para levantar la cabeza y la espalda tanto como sea posible: significa que eres una persona extremadamente enérgica, positiva y optimista.

Si duermes con la almohada normal y boca abajo: significa que eres una persona agradable y amistosa y que disfrutas ayudando a los demás. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios