En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Cómo es tu personalidad, según la forma en la que duermes?

¿Cómo es tu personalidad, según la forma en la que duermes? (Foto: Andina)

Cada persona tiene su forma especial de dormir. A continuación, descubre cómo es tu personalidad a la hora de irte a descansar.

¿Sabías que la forma en que usas tu almohada para dormir puede revelar aspectos de tu personalidad? Según un reciente estudio, la posición de la almohada y cómo interactúas con ella mientras duermes pueden dar pistas sobre tu carácter y comportamiento.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A continuación, conoce la personalidad de cada persona según cómo duermen:

LIMA REGISTRÓ TEMPERATURA DE 26 ° C EN PLENO INVIERNO

Si duermes boca arriba: Si colocas la almohada debajo de tu cabeza y te quedas en la misma posición toda la noche, significa que tienes una personalidad rebelde, arrogante y grosera.

THREADS: ¿QUÉ PASA CON TU CUENTA DE INSTAGRAM SI ELIMINAS LA NUEVA RED SOCIAL?

Si duermes con la almohada abrazada para un costado: significa que eres una persona nostálgica y vives de recuerdos. Por la noche piensas en tantas cosas que ya no tienes y estos pensamientos te duelen.

Si duermes con la almohada abrazada y hacia arriba: significa que estás constantemente buscando algo. Es como si te faltara una pieza del rompecabezas, nunca te sientes completamente realizado en tu vida.

Si duermes de costado y con la almohada en el piso: significa que no puedes soportar ningún tipo de control o restricción. Eres una persona introvertida y tiendes a no confiar en los demás.

(Foto: Andina)

Si enrolladas la almohada y la colocas debajo de tu cuello: significa que eres una persona que sabe exactamente lo que quiere. Tienes las ideas claras, eres metódico, ordenado y preciso.

Si usas la almohada para levantar la cabeza y la espalda tanto como sea posible: significa que eres una persona extremadamente enérgica, positiva y optimista.

Si duermes con la almohada normal y boca abajo: significa que eres una persona agradable y amistosa y que disfrutas ayudando a los demás. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios