En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Circo sobre Hielo abre sus puertas con el espectáculo Peter Pan

Circo sobre Hielo abre sus puertas con el espectáculo Peter Pan. (Foto: redes sociales)

Las funciones serán de viernes a domingo en el Jockey Club y a precios accesibles para todos los bolsillos.

Tras su rotundo éxito en el 2023, el Circo sobre Hielo reabre sus puertas para todo el público en general, pero esta vez nos trae un espectáculo único lleno de magia y mucha imaginación con el show estelar de Peter Pan con más de 30 artistas sobre escena. Las entradas están a la venta en Joinnus.com en horarios variados los días viernes, sábado y domingo. 

Patinadores, acróbatas, malabaristas, contorsionistas , payasos , y mucha magia y color con artistas de renombre internacional llegan para ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Además, entre ellos 16 artistas peruanos serán los encargados de dar vida a la mundialmente famosa historia de James Matthew Barrie, Peter Pan. El joven héroe vestido de verde nos llevará en un cuento de magia y mucha ilusión, apto para toda la familia. De esta manera, el Circo sobre Hielo se convierte en el primero en inaugurar la temporada circense en nuestro país. 

Ubicado exactamente en la Parcela H del Jockey Plaza, el Circo sobre Hielo se convierte en una combinación única de patinaje artístico, acrobacias y magia que cautivará a toda la familia y estará dirigido por Ian Jenkins, uno de los mejores directores de espectáculos sobre hielo en la actualidad.

El circo cuenta con una impresionante pista de más de dimensiones de 18 x 9 metros, donde podremos ver el talento de más de 30 artistas provenientes de Rusia, Estados Unidos, Alemania, Ucrania, Gran Bretaña, Hungría, República Checa y por supuesto de Perú. 

El espectáculo dura aproximadamente 02 horas y todos los actores estarán caracterizados bajo el maravilloso mundo de Peter Pan y sus personajes más representativos de su clásica historia ilustrada con muñecos, escenografía de alta calidad, efectos especiales de luces y sobre todo complementado por la garantía de Prodartes.

Las funciones para acudir a este espectáculo son los días viernes una función a las 7:30 p. m y los sábados y domingos a las 4:30 p. m. Las entradas están a la venta en Joinnus o en la misma Parcela H (Ref. Puerta 1 del Jockey Club, Lima).

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios