En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Buscas ser el mejor y viajar por el mundo?

¿Buscas ser el mejor y viajar por el mundo?

Cuando se llega al último grado de la secundaria pasan muchas cosas por la cabeza. Además, producto del crecimiento, también se empieza a madurar y tomar decisiones pensando a futuro. 

Llega el momento de decidir quién quieres ser en la vida y qué estás dispuesto a hacer para lograrlo. Por ello, es importante elegir con calma qué carrera quieres estudiar y en qué casa de estudios.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

También entra a jugar las oportunidades que te ofrecer cada universidad, como la dar el salto al extranjero y seguir tus estudios en el país que siempre soñaste con conocer desde que eras pequeño o pequeña. Debido a ello, es importante conocer las relaciones internacionales que tiene una universidad. 

Y si eso es lo que estás buscando, salir y conocer el mundo, tu gran opción es la Universidad César Vallejo, que no solo resalta por su gran calidad profesional y su espectacular estructura de primera. 

La UCV sabe de la importancia y la exigencia de sus estudiantes, por lo que en la actualidad cuenta con más de 120 convenios internacionales. Así que ya sabes, si ya terminaste el colegio, no dejes que nada te detenga en tu sueño de sobresalir y de viajar por el mundo. 

Sé el profesional que quieres ser gracias a la Universidad César Vallejo, que cuenta con importantes convenios internacionales para que viajes por el mundo y tengas éxito en el ámbito laboral.  

Para que el país salga adelante el cambio empieza por ti, únete a la Universidad César Vallejo y conviértete en el motor de progreso que el Perú necesita. Examen de admisión: 25 de junio. Únete al campus de Los Olivos. Ahora en modalidad virtual y presencial.  

Más información en: https://somosucv.edu.pe/ 

Contenido Patrocinado por la Universidad César Vallejo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios