¿Buscas salir adelante y viajar por el mundo?

Es momento de que vivas una experiencia internacional.

Cuando se entra a la etapa de la juventud, las reuniones y fiestas son algo que sucede a diario. Salir con amigos, hacer algún deporte, disfrutar del tiempo libre que se tiene; pero también llega el momento en el que tienes que pensar con cabeza fría para saber quién buscarás ser en un futuro no lejano. 

Y es allí cuando analizas qué objetivos quieres tener en la vida, cuáles son tus aspiraciones y hasta dónde quieres llegar. Por ello, ves qué carrera estudiar y si también va con tus gustos o preferencias. 

Pero no solo piensas en la carrera, sino también en la universidad que te acogerá y te ayudará a que seas un gran profesional, no solo para que aspires a reconocidas empresas o puestos importantes, sino para que resaltes por encima de resto y marques la diferencia. 

Por eso, si quieres alcanzar tus metas y objetivos, no lo pienses más y estudia en la Universidad César Vallejo, que cuenta con profesionales preparados para todas las carreras y una estructura de primera en todos sus campus.  

Si ya terminaste el colegio, no dejes que tus ganas de salir adelante se detengan. Sé el mejor profesional gracias a la Universidad César Vallejo. La UCV cuenta con más de 120 convenios internacionales para que VIAJES POR EL MUNDO y salgas al mundo laboral con éxito. Estudia en la universidad más grande para hacer más grande el Perú, estudia en UCV. Ahora en modalidad virtual y presencial. El campus Los Olivos espera por ti. Examen de admisión: 25 de Junio. 

Contenido Patrocinado por la Universidad César Vallejo. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios