En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Youtuber Bruno Acme arremete contra "la boda del año"

Youtuber Bruno Acme arremete contra "la boda del año"

 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El YouTuber peruano Bruno Acme criticó duramente a “la boda del año”. El joven reunió las voces de miles de internautas que no estuvieron a la expectativa del evento de la boda entre Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi. 

“En serio cuando vi todo eso no pude creer la gran estupidez y ridiculez con la que se ve eso. O sea “hello”, estamos en Perú, welcome to Lima. Acá el 90% no tiene la capacidad de poder realizarse una boda así” dijo Bruno en este video que no fue colgado a su popular canal de YouTube.

Frases como “Me parece en realidad una las cosas más tontas y estúpidas este tipo de shows. Hacer de esa manera esa boda y presumir de ella diciendo: hola, somos la gran boda del año” o “¿Qué han hecho por el Perú? ¿Son ilustres? No son ni Atahualpa, ni Mama Ocllo, no son Tupac Amaru o Micaela Bastidas”; el peruano ya acumula más de 40 000 vistas y miles de “likes”.

La crítica, junto a muchas otras, fueron también rescatadas por los memes en redes sociales de la “boda del año”. A pesar del éxito en rating del show, los internautas parecen tener una opinión totalmente en contra. 

Acme continuó en más de 10 minutos de un monólogo: “Hay que tener cuidado porque los niños van a pensar que van a tener una boda así. Ahí está padres de familia, sus ídolos de tv que pegan a las mujeres”.

 

¿Estás a favor o en contra de sus declaraciones?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios