¿Apuntas a ser el orgullo familiar?

¡Entérate todos los detalles aquí!

Sé el orgullo de tu familia gracias a la UCV.

Hay muchos aspectos importantes en la vida, pero uno que es imprescindible es la familia. Tus seres queridos siempre están ahí cuando más los necesitas y no dudan en darte una mano sin importar el día o la hora. 

Por ello, siempre uno busca superarse y realizar acciones desde pequeño para que sus familiares estén orgullosos. Conforme pasan los años, se va madurando y también viendo de manera más clara las cosas. 

Ya las metas pasan a ser a corto, mediano y largo plazo. De esta manera y obrando bien, se podrá retribuir todo el cariño y apoyo que se recibe en el hogar. Pero para lograrlo es vital tener valores y, sobre todo, una buena educación.  

¿Quieres ser el orgullo de tu familia y no defraudar a los que más confían en ti? Sé el profesional que siempre has querido ser gracias a la Universidad César Vallejo. La UCV cuenta con más de 400 laboratorios, talleres, simuladores especializados y certificaciones intermedias para que estés preparado para el mundo laboral, consigas el mejor trabajo y seas el orgullo de la familia. 

¡INGRESA AL CAMPUS LOS OLIVOS! Estudia en la universidad más grande para hacer más grande el Perú, estudia en UCV. Examen de admisión: 25 de junio. Ahora, en modalidad presencial y virtual. 

Postula aquí: https://somosucv.edu.pe/  

Contenido Patrocinado por la Universidad César Vallejo. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios