¡Angie Cepeda enamora con estas fotos en bikini!
Angie Cepeda no dudó en engreír a sus fans con unas fotos en bikini que publicó en su cuenta de Instagram. La colombiana se encuentra en su país natal y aprovechó para tomarse unas vacaciones, en medio de su recargada agenda actoral.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En las imágenes aparece Cepeda disfrutando de las playas y otras locaciones de Colombia, acompañada de unos amigos.
Y entre los fanáticos que celebraron las instantáneas de Angie se encuentran un gran número de peruanos, quienes aún la recuerdan por sus trabajos en Perú.
Hay que recordar que Angie Cepeda fue una de las protagonistas de la adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa, ?Pantaleón y las visitadoras?. En dicha cinta, su papel fue el de la ?colombiana?.
Posteriormente, Angie Cepeda protagonizó la novela ?Luz María? junto a Christian Meier, con quien guarda una gran amistad.
Hace poco, incluso, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Meier, con quien volvería a trabajar en una nueva producción.
Angie Cepeda ha visitado el Perú. Su última estancia fue para las grabaciones de la película ‘El elefante desaparecido’.
Actualmente la actriz tiene 41 años, pero luce una figura envidiable para muchas mujeres de la misma edad.

Julio 2026: ¿qué feriados y días no laborables habrá este mes?
Gratificación julio 2026: cuándo se paga y cómo calcular cuánto recibirás
Francia vs. Suecia EN VIVO: fecha, hora y canales para ver el partido por el Mundial 2026
El Aji-no-men® de cada día: una pausa rica después de una larga jornada