¡Angie Cepeda enamora con estas fotos en bikini!
Angie Cepeda no dudó en engreír a sus fans con unas fotos en bikini que publicó en su cuenta de Instagram. La colombiana se encuentra en su país natal y aprovechó para tomarse unas vacaciones, en medio de su recargada agenda actoral.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En las imágenes aparece Cepeda disfrutando de las playas y otras locaciones de Colombia, acompañada de unos amigos.
Y entre los fanáticos que celebraron las instantáneas de Angie se encuentran un gran número de peruanos, quienes aún la recuerdan por sus trabajos en Perú.
Hay que recordar que Angie Cepeda fue una de las protagonistas de la adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa, ?Pantaleón y las visitadoras?. En dicha cinta, su papel fue el de la ?colombiana?.
Posteriormente, Angie Cepeda protagonizó la novela ?Luz María? junto a Christian Meier, con quien guarda una gran amistad.
Hace poco, incluso, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Meier, con quien volvería a trabajar en una nueva producción.
Angie Cepeda ha visitado el Perú. Su última estancia fue para las grabaciones de la película ‘El elefante desaparecido’.
Actualmente la actriz tiene 41 años, pero luce una figura envidiable para muchas mujeres de la misma edad.

DNI electrónico: guía paso a paso para solicitar el duplicado online fácil y rápido
5 datos curiosos del elenco de Ned's Declassified School Survival Guide antes de visitar Perú
Escándalo en el Real Madrid: jugador terminó en el hospital tras brutal pelea interna
Arsenal y PSG en la final de la Champions League: todo sobre fecha, estadio y horarios