Advíncula es contratado por Old Spice por su "bloqueo, bloqueo"

Advíncula es contratado por Old Spice por su "bloqueo, bloqueo"

 

¡Luis Advíncula está en todas! El “Usain Bolt” de la selección fue contratado por Old Spice por su “bloqueo, bloqueo, bloqueo”. ¡El meme se hizo realidad! 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La marca de higiene personal para hombres estuvo atenta a lo que sus seguidores comentaban en redes en sociales, en especial el meme de Advíncula que comenzó a circular después del empate de Perú ante Colombia. En el siguiente clip, se le ve sin polo haciendo movimientos parecidos a los de Terry Crews del spot original de Old Spice que aparece en televisión. 

Por el momento, el video del jugador peruano lleva más de 10 000 “Likes” en tan sólo 3 horas y más de 70 000 reproducciones en su Fan Page Oficial. 


 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios