¡La heredera de la marca de autos Lamborghini le declaró su amor a Maluma y este respondió así!

¡La heredera de la marca de autos Lamborghini le declaró su amor a Maluma y este respondió así!

Maluma se encuentra de gira en España y hace poco brindó una entrevista a W Radio, donde no solo respondió preguntas sobre su carrera musical, sino que fue sorprendido por otra llamada que se conectó a la de él.

Se trató, pues, de una conexión telefónica con Elettra Miura Lamborghini, la heredera de la fortuna de la prestigiosa marca de autos Lamborghini.

Y es que Elettra Miura Lamborghini es una gran admiradora de Maluma y en esta entrevista lo demostró, al declararle su amor y decir que esta dispuesta a que ambos se conozcan.

“Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Me encantaría… Maluma es todo porque, bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino (…) Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice… Yo soy una italiana muy caliente, entiendes”, dijo Lamborghini.

En caso de no poner coincidir en España, Elettra Miura Lamborghini le propuso a Maluma encontrarse en México, país que será su próximo destino luego de que pase por su natal Italia.

El encuentro telefónico generó un momentos bastante candentes que fueron celebrados por los locutores.

Incluso, Maluma le dedicó canciones a Elettra Miura Lamborghini, quien dijo estaría dispuesta a enamorar al cantante colombiano que hace poco estuvo en Perú para el Juntos en concierto VII.

“Y pensar que ya tienes dueño, pero yo contigo sueño. Y qué hacer con esta locura, sigo sufriendo, si no te tengo”, canto Maluma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”, respondió la italiana.

Sobre Elettra Miura Lamborghini, hay que mencionar que actualmente forma parte del programa ‘Super Shore 2’ de MTV y goza de una gran popularidad en sus país. Prueba de ello son las cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales, los cuales no dejan de elogiarla por su espectacular figura.

Aquí te dejamos la llamada completa:

FOTOS DE IMPACTO

Sin duda, Elettra Miura Lamborghini no tiene reparos en lucir su espectacular anatomía en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

¿Y EL ENCUENTRO?

Pese a que ambos coincidieron en España, todo indica que tanto Maluma como Elettra no pudieron coincidir, por lo que el esperado encuentro se daría en México.

 

Bandida

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios