En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Karol G sorprende al revelar cuál es su mejor momento para componer: así lo explicó la 'Bichota'

Karol G sorprende al revelar cuál es su mejor momento para componer: así lo explicó la 'Bichota' (Foto: Karol G Instagram)

Cuando Karol G decide componer tiene un impacto en su vida cotidiana. La artista colombiana ha contado detalles de este proceso lleno de creatividad.

Karol G ha dejado asombrados a sus seguidores al revelar un detalle personal sobre su proceso creativo. En una reciente entrevista para Billboard, la estrella del reggaetón compartió cuál es su mejor momento del día para componer música. 

La talentosa cantante colombiana en sus declaraciones ha manifestado una faceta que muy pocos sabían. La 'Bichota' es una de las artistas del género más destacadas en la actualidad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de 'Mi ex tenía razón' está que la rompe con su gira internacional 'Mañana será bonito', pero su círculo cercano y sus fans desconocen que detrás de las letras de sus temas, Karol G compone de una manera particular. 

FEID SE ROBÓ EL SHOW DE LOLLAPALOOZA EN ARGENTINA: ASÍ SU ESPECTACULAR CIERRE [VIDEO]


(Foto: Karol G Instagram)

¿Qué dijo Karol G sobre su mejor momento para componer? 

"Mi momento más creativo en la vida es quizás después de las dos de la mañana, hasta las seis de la mañana. Soy una persona muy nocturna, una persona nocturna. No lo sé, ¿no? Soy una persona nocturna. Mis ideas y mi creatividad suelen surgir de noche. No duermo muy bien por esto", contó Karol G para el mencionado medio. 

¿Cuándo vendrá Karol G a Perú? 

Karol G brindará un concierto espectacular en Perú el próximo 12 de abril de 2024. Todos sus fans han marcado en sus calendarios esta fecha especial para ver a su ídola interpretar sus mejores temas. 

¿Dónde será el concierto de Karol G en Perú 2024? 

La cantante colombiana Karol G se presentará en el Estadio Nacional de Lima. El recinto deportivo con capacidad para más de 40 mil personas acogerá el concierto 'Mañana será bonito'. 

Rauw Alejandro aparece con nuevo look 

(Fuente: redes sociales)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios