En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿No fuiste al 'Juntos en concierto VII'? ¡Tranquilo, aquí las fotos y videos del tonazo que se armó!

¿No fuiste al 'Juntos en concierto VII'? ¡Tranquilo, aquí las fotos y videos del tonazo que se armó!

¡Qué tal tonazo! Miles de almas peruanas disfrutaron del ‘Juntos en concierto VII’, que reunió a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de zona, artistas que suenan fuerte en tu radio favorita MODA.

La noche arrancó con Legarda, el joven cantautor que abrió el concierto y hasta le cumplió el sueño a una de sus fanáticas: subir al escenario y pasar, quizás, los mejores minutos de su vida.

El show continuó con ‘Gente de zona’, quienes pusieron a bailar con todo al público peruano. ‘Bailando’ y ‘La gozadera’, sin duda, fueron los temas más aclamados aquella noche.

Wisin fue el siguiente en salir al escenario y romperla con sus temas, aunque también recordó los mejores éxitos de su época con Wisin y Yandel, generando la euforia de los presentes.

Luego de Wisin fue el turno de Maluma, quien se robó los suspiros de las presentes y demostró ser uno de las figuras más importantes del género urbano. ‘Borro cassette’, ‘El perdedor’ fueron de sus temas más aclamados.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y el ‘broche de oro’ estuvo a cargo de Nicky Jam, quien arrancó el show con ‘Travesuras’ y una puesta en escena espectacular.

MODA agradece a los miles de asistentes que hicieron vibrar el Estadio Monumental y se compromete a seguir apostando por estos megaeventos con los mejores exponentes del género urbano.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios