¡El hijo de 'Arcángel' le sigue sus pasos! Mira el avance de su primer tema

¡El hijo de 'Arcángel' le sigue sus pasos! Mira el avance de su primer tema

¡‘La Maravilla’! Austin Alejandro Santos Pascual, hijo del reguetonero ‘Arcángel’, es todo un personaje. Y es que el niño de 10 años ha demostrado haber heredado el talento de su padre.

Solo basta con echarle un vistazo a las redes sociales de Austin Santos (‘Arcángel’), para percatarse que el niño comparte el gusto por la música de su padre.

Incluso desde los 3 años, el pequeño Austin grabó videos que luego su papá subió a sus redes y ha estado presente en los conciertos de este, por lo que no llama la atención que finalmente lance su primer tema.

Incluso en una de sus últimas publicaciones en Instagram, se ve al hijo de ‘Arcángel’ y en la leyenda el cantante indica que este aprende de su padre.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este avance publicado en el Instagram de ‘Arcángel’ lleva como leyenda ‘Hijo de gato caza ratón’ y parece que será todo un éxito, al menos en las redes sociales.

En las imágenes se ve a Austincito con unos audífonos, mientras suena la grabación que hizo. Incluso se enfoca a la computadora donde se realizaba la edición del tema.

¡Aquí el video!

 

Hijo de gato caza ratón!!!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios