En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Giuliana Rengifo se autoproclamó la ‘nueva cábala’ de la selección peruana: ¿por qué?

Giuliana Rengifo se autoproclamó la ‘nueva cábala’ de la selección peruana. Foto: Facebook FPF

Giuliana Rengifo jura que es la ‘nueva cábala’ de la selección peruana y asegura que hoy también alentará a Perú en el Monumental.

El pasado viernes 22 de marzo, el equipo de fútbol de Perú se enfrentó con su par de Nicaragua en un amistoso correspondiente a la fecha de la FIFA, obteniendo un triunfo que desató la alegría en su afición. El enfrentamiento sirvió como estreno para Jorge Fossati en su rol de director técnico de la selección peruana, lo cual generó una gran expectativa y entusiasmo por el partido de la ‘Blanquirroja’. 

Entre los aficionados peruanos que festejaron la victoria estuvo la cantante Giuliana Rengifo, que causó sensación al proclamarse la 'amuleto de la suerte' de la selección en este reciente duelo ante el equipo de la Concacaf.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué Giuliana Rengifo dice ser la ‘nueva cábala’ de Perú? 

Rengifo, asistió por vez primera a un encuentro de la selección, celebró el triunfo de 2 a 0 y se proclamó con fervor como el nuevo 'talismán' del equipo nacional, subrayando su apoyo incondicional y su pasión por el éxito del equipo de Perú.


(Fuente: Instagram)

“Es la primera vez que fui a ver un partido de la selección. Había mucha expectativa porque iba a jugar Paolo Guerrero, Lapadula, entre otros. Disfruté mucho de estar en el estadio y de alentar a los chicos, pero sobre todo de verlos ganar. Fui y les di buena suerte. Soy la nueva cábala”, explicó Giuliana Rengifo. 

CHRISTIAN CUEVA FUE CAPTADO EN RETIRO ESPIRITUAL Y PIDIÓ PERDÓN A PAMELA LÓPEZ [VIDEO]

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre el rendimiento de la selección peruana? 

Cuando se le preguntó acerca de su opinión sobre el rendimiento de la selección, la artista de cumbia no escatimó en alabar la actuación de los futbolistas, enfatizando su esfuerzo y compromiso en el terreno de juego, y resaltó la contribución de Paolo Guerrero, quien sigue en plena forma a sus 40 años.

Kevin Roldán: ¿qué lo motivo a colaborar con Mario Hart?

(Fuente: YouTube Moda)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios