En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Selección peruana: Jorge Fossati y el sorpresivo once que pondría ante República Dominicana

Selección peruana Jorge Fossati y el sorpresivo once que pondría ante República Dominicana. (Foto: redes sociales)

La selección peruana afrontará su segundo duelo amistoso este martes cuando reciba en el Monumental a República Dominicana.

Después de horas de especulación y expectativa, finalmente se ha revelado la posible alineación que el entrenador Jorge Fossati planea utilizar para el enfrentamiento entre Perú y República Dominicana

Este partido marca el segundo encuentro del oriental al frente de la selección peruana, tras su periodo en Universitario de Deportes. Contra los centroamericanos, el técnico uruguayo de 71 años planea hacer varios ajustes en el equipo que pisará el césped del estadio Monumental 'U' Marathon, diferenciándose del equipo que obtuvo la victoria contra Nicaragua gracias a los goles de Grimaldo y Lapadula.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta ocasión, a diferencia del triunfo sobre Nicaragua, Jorge Fossati ha decidido prescindir de Paolo Guerrero en el once titular, y existe la posibilidad de que el propio 'Bambino' comience el partido desde el banquillo. 

Los detalles sobre el posible once inicial han sido filtrados recientemente, dando a entender que el estratega uruguayo optará por una formación renovada para enfrentarse al equipo liderado por Junior Firpo.

Selección peruana: Jorge Fossati y el sorpresivo once que pondría ante República Dominicana

Según lo reportado por el periodista Gustavo Peralta en L1 Radio, Jorge Fossati está considerando hacer cambios significativos desde la portería hasta la delantera. Pedro Gallese sería el guardameta titular, con una línea defensiva compuesta por Aldo Corzo, Anderson Santamaría y Luis Abram.

(Foto: redes sociales)

En el mediocampo, Jesús Castillo tomará las riendas en la zona central, acompañado por Piero Quispe y Sergio Peña, quienes tendrán la tarea de distribuir el juego y conectar con los delanteros. 

Luis Advíncula y Marcos López actuarán como extremos, aportando velocidad y habilidad por las bandas. Edison Flores y Bryan Reyna liderarán el ataque, aunque no se descarta la posibilidad de que Fossati se decida por Gianluca Lapadula

(Fuente: FPF)

Perú vs. República Dominicana: posible alineación de la Bicolor

Así iría la 'Blanquirroja' esta noche: 

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram; Luis Advíncula, Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe, Marcos López; Edison Flores (Gianluca Lapadula) y Bryan Reyna. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios