En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Mira la infartante sesión fotográfica de Karol G que se hizo viral

Mira la infartante sesión fotográfica de Karol G que se hizo viral

¡Sorprendente! Karol G paralizó las redes sociales con un video del detrás de cámaras de una infartante sesión fotográfica.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El video, que cuenta con cerca de dos millones y medio de reproducciones en Instagram, desató comentarios halagadores por parte de los seguidores de la colombiana.

Este pequeño adelanto es parte de fotografías que estarán disponibles para todo el público muy pronto, aunque todavía se desconoce a qué revista o medio de comunicación pertenecerán. Karol G viste un sensual bikini mientras se encuentra en una piscina. Cabe destacar que algunos de sus fans la confundieron con Khloe Kardashian. ¿Tú qué crees?

El eufórico festejo de Karol G al enterarse de su nominación en los Latin Grammys

“Karol, pensé que era Khloe Kardashian”, “Ni bien vi el video pensé que era Khloe”, “Por un segundo pensé que eras una de las Kardashian”, “¡Qué hermosa eres!”, “Me muero, te confundí con Khloe Kardashian”, son algunas de las reacciones que generó el video.

Por otro lado, te contamos que Karol G recibió sus primeras dos nominaciones a los Latin Grammys. La colombiana compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales y agradeció el apoyo que le dieron a su exitoso tema ‘Mi cama’. 

“Nunca pensé que fuera a sentirse así de bien. El futuro sí tiene dueño y es de los que se esfuerzan por hacer que sea prometedor”, sostuvo la parcera. Karol G está nominada en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Urbana del Año.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios