En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Karol G y Anuel AA se dieron apasionado beso durante concierto en USA

Karol G y Anuel AA se dieron apasionado beso durante concierto en USA

¡No aguantaron más! Karol G y Anuel AA estuvieron juntos en concierto de Estados Unidos y sorprendieron al público con un apasionado beso. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Karol G fue la invitada especial en una de las recientes presentaciones en el país americano del puertorriqueño Anuel AA y aunque la sola presencia de la cantante fue una sorpresa, esto no fue lo único que dejó boquiabiertos a sus fans. El beso se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos en las redes sociales. 

Durante las últimas semanas ya se hizo costumbre ver a Karol G y Anuel AA juntos en un escenario y es que, tal y como la misma parcera lo confesó en la alfombra roja de los Latin Grammy, ambos se hicieron más amigos a partir de la colaboración musical que realizaron con el tema ‘Culpables’. Pero parece que ahora son algo más que amigos. 

Conoce la lista completa de ganadores de los Latin Grammy 2018

“Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien”, dijo. 

El día sábado en el show que tuvo Anuel AA en Nueva York (Estados Unidos), como parte de su gira, Karol G subió al escenario para cantar junto al boricua el tema en mención y justo antes de culminar su participación en la tarima, la colombiana invita al reggaetonero para que se acerque a ella y es ahí donde se dan un apasionado beso. 

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto para confirmar la relación, pero lo que si llamó la atención de los fans fue que Sky, reconocido compositor colombiano que trabajó con Karol G en el track de ‘Pineapple’, dijo entre los comentarios “que viva el amor”. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios