Becky G dejó boquiabiertos a sus fans posando con una bata

Becky G dejó boquiabiertos a sus fans posando con una bata

La estadounidense Becky G causó un gran impacto en las redes sociales luego de publicar una sensual fotografía luciendo solamente una bata. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que Becky G ya se acostumbró a paralizar las redes sociales con las candentes postales que comparte y es que la más reciente generó un gran alboroto entre sus fans y también una lluvia de ‘Me gusta’. ¿Todavía no sabes de qué te estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Te contamos que la californiana jaló el ojo de un numeroso grupo de fanáticos luego de publicar un par de imágenes donde aparece posando con una bata mientras mira los edificios que la rodean. La intérprete de ‘Mayores’ se atrevió a deleitar a sus miles de seguidores con dos candentes fotografías.

Becky G sobre Demi Lovato: "Estoy pesando en ella cada día y espero que se sienta mejor"

Sus miles de fans no fueron ajenos ante semejante exhibición por parte de la estadounidense y no dudaron en llenarla de buenos comentarios. 

Entre otras noticias, Becky G se encuentra atravesando por un grato momento en su carrera musical ya que con el lanzamiento de ‘Cuando te besé’, junto al argentino Paulo Londra, la sensual artista logró posicionarse entre las canciones más escuchadas en varios países. Por otro lado, con el videoclip oficial de ‘Sin pijama’, Becky G y Natti Natasha están próximas a superar los 700 millones de visualizaciones. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios