Natti Natasha seduce a sus fanáticos con infartantes fotografías en traje de baño [FOTOS]

Natti Natasha seduce a sus fanáticos con infartantes fotografías en traje de baño [FOTOS]

¡Premio a la sensualidad! Natti Natasha cautivó a sus seguidores con infartantes fotografías en las que luce un hermoso traje de baño. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana hizo de las suyas una vez más. Te contamos que Natti Natasha no dejó nada para la imaginación. Con un par de imágenes subidas a sus redes sociales, la talentosa cantante dejó sin aliento a toda su fanaticada. ¡Míralas aquí!

En las fotos, se ve a la intérprete de ‘Amantes de una noche’ posar con un enterizo color blanco y unos lentes de sol que combinan a la perfección con su atuendo. Además, Natti Natasha también sacó a relucir los tatuajes que tiene en su pierna. Los dibujos corresponden a tres palabras escritas en latín, que serían: Libertatem, Potestatem y Successu. En español se traducirían como libertad, poder y éxito.

Si sigues de cerca las publicaciones de Natti Natasha, entonces habrás notado que no es la primera vez que causa una revolución total en las redes sociales con su figura, ya que suele sorprender a sus fans con sus sensuales trajes. 

Por otro lado, la dominicana realizó un concierto durante el último fin de semana en República Dominicana. Esta presentación fue una de las más especiales que ha tenido Natti Natasha pues significó su debut en su país natal. Además, cantó por primera vez su sencillo ‘Quién sabe’ que, dicho sea de paso, es su primer tema en el género de la bachata. A partir de este éxito, sus fanáticos ya empiezan a especular sobre una colaboración junto a Prince Royce. ¿Se dará?

No te pierdas las candentes fotografías que Natti compartió. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios