En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G se negó a participar en 'Sin pijama' y esta fue la razón

Karol G se negó a participar en 'Sin pijama' y esta fue la razón

¡Lo dijo ella misma! Karol G dio una entrevista y reveló las principales razones por las que se negó a sumar su voz en la canción ‘Sin pijama’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pese a que no formó parte de este éxito, la colombiana Karol G siempre les deseó mucha suerte a sus colegas en el proyecto musical y asegura que no quedaron rencores entre ellas puesto que supieron entender sus razones para dar un paso al costado en ‘Sin pijama’.

“Cuando escuché la canción, era un poco distinta a lo que es ahora. Yo grabé mi parte, pero pasó que en la canción hay cosas con las que no concuerdo. Además, cuando yo saco una canción, me gusta decir que la siento, que es lo mío y es lo que yo soy”, explicó la intérprete de ‘Pineapple’.

Karol G también añadió que “Primero, el coro decía eso, que íbamos a fumar marihuana sin pijama y yo decía ‘no, yo canto eso y a mí no me lo cree nadie’. Yo le dije a Becky: si tú no fumas marihuana, yo tampoco, entonces, ¿para qué lo vamos a cantar en una canción? De pronto, la parte de la canción que decía que somos perras en la cama me parecía un poco fuerte”. 

Es importante resaltar que la amistad entre las artistas urbanas no se quebró a partir de esto pues, de acuerdo con lo que contó Karol G, quedaron para trabajar próximamente juntas en algo en lo que se sientan más cómodas.

Por su parte, Becky G también salió a aclarar el tema y dijo que en todo momento respetó la decisión de la colombiana. Asimismo, sostuvo que entendió su decisión porque Karol G ya tenía todo programado para el lanzamiento de su tema ‘Mi cama’.

“Lamenté mucho que Karol no haya estado en esta canción porque los fans también querían escucharla. Ella y yo somos como hermanas, es súper talentosa”, expresó la californiana.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios