En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

La curiosa historia que esconde el tema que cantaron Becky G y Natti Natasha [VIDEO]

La curiosa historia que esconde el tema que cantaron Becky G y Natti Natasha [VIDEO]

Todo éxito tiene una historia detrás y este es el caso de ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha. Una de las cantantes relató algunos detalles que nadie conocía sobre este hit. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El buen momento que viven las mujeres en la música quedó demostrado luego de que las dos artistas más destacables de este género se juntaran por primera vez para estrenar un tema que paralizó al mundo entero. Sin embargo, muchos desconocen la historia que hay detrás de la realización de este sencillo y nosotros te la contamos.

Hace un mes se lanzó el tema ‘Sin pijama’, que actualmente tiene más de 175 millones de reproducciones en YouTube. Según contó la dominicana, apenas le contaron que iba a cantar este tema junto a una representante femenina del reggaetón, no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta. 

“La conocí ese día y al instante sentí que era una hermana porque ninguna se sintió más grande que la otra, si no que iba a ser una colaboración de apoyo mutuo. Estoy feliz que hayan aceptado esta combinación hecha por ambas y lo más importante, hecha de corazón”, explicó Natti Natasha.

Desde entonces, ambas intérpretes forjaron una linda amistad fuera y dentro del escenario. Ahora lo que piden los fans es escuchar a la talentosa Karol G cantar junto a sus colegas.

‘Sin pijama’ se lanzó bajo la producción de la disquera Pina Récords y contó con la ayuda del puertorriqueño Daddy Yankee, quien estuvo a cargo de la dirección y composición.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el Big Boss realiza este tipo de labor trabajando junto a la intérprete de ‘Criminal’. El mismo boricua confirmó que puso su granito de arena en la canción ‘Amantes de una noche’, donde Natti Natasha cantó por primera vez junto a Bad Bunny.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios