En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Quién está detrás del tema que reúne a Becky G y Natti Natasha?

¿Quién está detrás del tema que reúne a Becky G y Natti Natasha?

Empezaron a salir a la luz algunos detalles del próximo tema que reunirá a Becky G y Natti Natasha. ¿Quieres saber quiénes son las personas que están detrás de este junte?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante los últimos días el mundo de la industria musical se vio impactado por la noticia de que Natti Natasha y Becky G están trabajando en un nuevo sencillo en conjunto. Sin embargo, esto no se hubiera dado de no haber tenido la ayuda de tres reconocidos artistas del género urbano. A continuación, te contamos de quienes se trata.

Como era de esperarse, Daddy Yankee decidió ayudar una vez más a Natti Natasha en una de sus canciones. El Big Boss señaló: “estamos haciendo tantas cosas, pero no solo para mí, sino también produciendo y escribiendo para otros artistas”.

Además, se supo que el boricua estaría trabajando junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Con la ayuda de estos artistas, Yankee habría trabajado en la composición de ‘Sin pijama’, tema que juntará a las talentosas artistas y que se estrenará este viernes 20 de abril.

Recordemos que no es la primera vez que lo hace, puesto que fue el encargado de la composición del sencillo que cantó la dominicana junto a Bad Bunny, ‘Amantes de una noche’. El mismo Daddy Yankee fue quien declaró esto en sus redes sociales y dijo sentirse muy feliz de poder ayudar a sus colegas. Aunque lo cierto es que el Conejo Malo y Natti Natasha también le pusieron su toque a este tema.

Finalmente, en las últimas horas se confirmó la presencia de Natti Natasha y Becky G en los premios Latin Billboard que se llevarán a cabo el próximo jueves 26 de abril en Las Vegas. Desde que se supo esta increíble noticia, algunos fans empezaron a alucinar con la posibilidad de que las dos estrenen esta nueva colaboración. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios