En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La gran motivación de Becky G para hacer ejercicios

La gran motivación de Becky G para hacer ejercicios

Muchos de sus fanáticos y hasta colegas, se preguntan constantemente sobre la motivación principal de Becky G para hacer ejercicios. ¿Quieres saber de qué se trata?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Uno de los principales atributos de un artista es sin duda, la imagen que refleja a diario en sus redes sociales, apariciones públicas o conciertos. Una parte de su carrera se debe a esto y Becky G lo sabe.

Es por eso que, durante una entrevista, la americana contó la importancia que tienen los ejercicios en su rutina diaria y que la han ayudado a mejor encima de un escenario.

“Con la presión de la industria en la que trabajo, constantemente sentía que me ahogaba en comparaciones, expectativas, e inseguridades. Nunca lo notarías por la mentalidad de ‘el espectáculo debe continuar’”, explicó Becky G, quien además confesó que antes su prioridad para hacer ejercicios era tener un cuerpo fitness, pero que eso fue cambiando con el pasar del tiempo.

La intérprete de ‘Todo cambió’ dijo que ahora su motivación no es tener un cuerpo perfecto sino entrenar para tener “buena salud en general”. Esto es algo que nadie se hubiera imaginado, pues, si nos ponemos a indagar un poco entre las publicaciones de la intérprete de ‘Mayores’, nos daremos cuenta de que su apariencia física está por buen camino y esto puede verse claramente en el videoclip de ‘Sin pijama’, tema que cantó junto a Natti Natasha y que ya tiene más de 140 millones de reproducciones en casi un mes desde su lanzamiento.

Por otro lado, y aunque no ha mostrado indicios de estar trabajando en un nuevo lanzamiento, Becky G promete seguir deleitando a sus fanáticos con sus próximos proyectos. Además, la estadounidense no lidera solamente en los rankings musicales, sino que también lo hace en las redes sociales donde hace unos días logró superar los 9 millones de seguidores. 

De esta manera superó ampliamente a sus colegas Natti Natasha y Karol G quienes tienen más de 3 millones y 5 millones, respectivamente.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios