En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G sorprende en las redes sociales con un drástico cambio de look

Becky G sorprende en las redes sociales con un drástico cambio de look

Becky G causó furor en las redes sociales luego de realizarse un drástico cambio de look. ¿Ya lo viste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La estadounidense se aburrió del cabello negro y tomó la decisión de innovar con su look. Te contamos que la intérprete de ‘Mayores’ revolucionó las redes sociales tras mostrarse públicamente con su nuevo color de cabello. 

El nuevo look de Becky G se hizo viral en cuestión de minutos. La cantante ahora luce el cabello platinado con algunos mechones negros. Algunos fans señalaron que este cambio coincide con la recuperación de la cantante, que hace poco sufrió malestares debido a la agitada vida que lleva. 

Las fotografías también causaron revuelo debido a que algunos seguidores la empezaron a comparar con su colega Karol G, pues la americana acompañó este look con una pañoleta negra y una casaca jean con brillos. Esto look es un poco parecido al que lució la colombiana en el videoclip de ‘Mi cama’.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, pues ambas artistas son muy amigas y los comentarios malintencionados no sumarán ni restarán en su amistad.

Además, hace unas semanas, Karol G comentó que muy pronto podría grabar un tema con Becky G. Asimismo, se mostró muy feliz por los buenos resultados que está teniendo la colaboración entre la californiana y Natti Natasha.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios