En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nicky Jam le ganó reto a Air Europa y tendrá su propio avión

Nicky Jam le ganó reto a Air Europa y tendrá su propio avión

Nicky Jam no encontró la manera de agradecer a sus fanáticos luego de que lo ayudaran a ganar el reto que le puso la aerolínea Air Europa para tener su propio avión. ¡Entérate más!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres fanático de Nicky Jam y de las mejores noticias que te traemos aquí en Moda, entonces debes saber que, hace exactamente cinco días, el cantante urbano fue retado por la compañía de aviones Air Europa. ¿De qué se trataba? Pues te contamos que Nicky tenía que conseguir más de 100.000 retweets y publicaciones en Instagram usando el hashtag de #Xaireuropa. De lograrlo, el cantante iba a tener una réplica como el avión que aparece al final de su video en ‘X’ (Equis). ¿Y qué crees? ¡Lo logró!

“¡Sí! Mi gente, lo logramos”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo que le dieron sus fanáticos para que llegue a esta escandalosa cifra de publicaciones en las redes sociales e incluso la triplique, pues logró más de 300.00. ¡Increíble!

Por su parte, a Air Europa no le quedó más que aceptar la derrota. Según podemos ver en sus publicaciones de Instagram, ya se pusieron manos a la obra para pintar el avión de Nicky Jam, que será una réplica de su videoclip oficial.

Como debes haber notado, el avión que aparece al final del clip es totalmente falso y hecho a computadora. Este fue uno de los grandes motivos que impulsó a la empresa de aviones a ofrecer sus servicios al artista.

Aunque todavía se desconoce cuándo y dónde será la entrega de este lujoso premio, lo cierto es que los trabajadores de esta aerolínea ya se pusieron manos a la obra para cumplir los deseos del intérprete de ‘Si tú la ves’.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios