Kevin Roldán confirmó relación con reconocida modelo colombiana

Kevin Roldán confirmó relación con reconocida modelo colombiana

La vida privada de Kevin Roldán ha acaparado las miradas de los medios colombianos. Hace unas horas, el mismo cantante confirmó la relación que tiene con una reconocida modelo colombiana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de mostrar su talento en cada lugar que se presente, Kevin Roldán también genera noticia debido a la vinculación que se le hace con diversas modelos y personajes públicos de su país. Sin embargo, para dejar en claro que su corazón ya tiene dueña, el artista subió una foto a su cuenta de Instagram para acabar con los rumores.

En la fotografía, que ya tiene más de 140 mil me gusta, se ve a Kevin Roldán con una polera abrazando a una bella modelo, cuyo nombre sería Laura Daniela Henao.

Por si todavía no sabes de quién te estamos hablando, te contamos que Daniela fue la protagonista del videoclip ‘Ginza’ de J Balvin. Parece que la belleza de esta colombiana también conquistó a los ojos de J Balvin, pero solo para poner el toque sensual a una de sus producciones.

Recordemos que hace poco, a Kevin Roldán también se lo había vinculado con la modelo Paula Correa, debido a que la joven asistió a su fiesta de cumpleaños hace unas semanas. A raíz de esto, empezaron a circular unas fotografías del festejo donde se ve a ambos personajes muy cariñosos.

No obstante, y debido a la última imagen que subió Roldán a sus redes sociales, esto solo habría quedado en rumores.

Cabe resaltar que el artista colombiano no acostumbra a revelar detalles de su vida privada y si hizo esta publicación abrazando a Laura Henao, debe ser por algo. ¿Tú que crees?

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios