En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny causa terror al confesar el secreto de su fama

Bad Bunny causa terror al confesar el secreto de su fama

Bad Bunny realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y causó terror entre sus fanáticos al confesar el secreto de su fama.

El puertorriqueño llevaba varios días desaparecido de las redes sociales, sin publicar ninguna fotografía ni realizar ninguna actualización de sus movimientos. Esto tenía preocupados a sus fans, pues el Conejo Malo acostumbra a ser muy activo y mostrar cada ocurrencia de su vida. Pero, para recompensar el tiempo perdido, decidió hacer una transmisión en vivo, con la que dio a conocer la clave de su éxito.

“¿Ustedes quieren el éxito que yo he tenido? Hay una sola respuesta, nosotros estamos comprando almas. Ya no la vendemos, ahora me las venden a mí, quien quiera dinero o fama me tiene que vender su alma”, señaló el cantante de 24 años a sus miles de seguidores, que estaban pendientes a dicha transmisión.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta confesión causó todo tipo de comentarios, pues algunos empezaron a llamarlo Illuminati, no solo por lo que había dicho sino también por los signos que hacía con su mano cada vez que hablaba.

La última aparición pública que tuvo el boricua fue en Argentina, último país en el que se presentó con su tour ‘La nueva religión’. Luego de su visita al país en mención, Bad Bunny tenía planeado llegar a Ecuador, pero por problemas con la productora tuvo que suspender los tres shows que tenía pensado realizar.

Recordemos que durante los últimos meses el intérprete de ‘Chambea’ estuvo en países como Estados Unidos, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Por último, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que si eres fiel seguidor de Bad Bunny debes saber que cada vez que se da un descanso de las redes sociales, el puertorriqueño decide volver con nueva música. Mantente atento.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios