En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA menciona a Karol G y a Becky G en su última canción

Anuel AA menciona a Karol G y a Becky G en su última canción

Anuel AA llamó la atención de sus fans al dedicarle una de las estrofas de su nueva canción a Karol G y Becky G. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño estrenó su nuevo tema llamado ‘Amanece’ hace unos días y la cantidad de reproducciones que alcanzó en menos de una semana también se deben a la mención que hace de las dos grandes artistas. ‘Amanece’ figura como la canción más escuchada en Perú. 

“Como Karol G en mi cama, como Becky G sin pijama, ella no sabe amar y no se quiere enamorar”, es la parte de la letra donde menciona a las artistas urbanas el boricua Anuel AA. 

Algunos de sus fans lo tomaron como una referencia a las canciones de cada una, como lo son ‘Mi cama’ y ‘Sin pijama’, respectivamente, pero otros aseguran que va más allá. 

Karol G y Anuel AA confirmaron su romance con un apasionado beso en uno de los conciertos del puertorriqueño en Las Vegas (Estados Unidos) y desde ese entonces no han ocultado su amor y empezaron a publicar fotografías juntos de sus viajes. 

Fue para el cumpleaños de Anuel que ambos se dedicaron románticos mensajes en las redes sociales y no tuvieron miedo a hacer público su primer “te amo” en Instagram, con postales de su viaje a Breckenridge, Colorado. 

Becky G fue una de las que más estuvo pendientes de esta relación pues cada vez que Karol G o Anuel AA publicaban algo referente a su relación, la estadounidense era una de las primeras en hacerse presente con su ‘Me gusta’ en el post. 

‘Amanece’ es la nueva canción de Anuel AA.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios