En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Conoce más a Angélica Cruz, la esposa de Nicky Jam! [FOTOS Y VIDEO]

¡Conoce más a Angélica Cruz, la esposa de Nicky Jam! [FOTOS Y VIDEO]

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam volvió a ser noticia y no, precisamente, por un tema relacionado a la música. El reggaetonero sorprendió a sus fans y a los medios internacionales con su repentino matrimonio, el cual se concretó en Rionegro (Antioquia), en Medellín, Colombia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sobre la boda de Nicky Jam se conocieron detalles como la lista de 190 invitados, entre los cuales figuraron Vin Diesel, J Balvin, los chicos de Gente de Zona, entre otras personalidad de la música. Incluso, se dijo que el destacado diseñador Andrés Pajón estuvo a cargo de los trajes de los novios.

Además de esta información, se habló de la seguridad que preparó Nicky Jam para su matrimonio. Esto a fin de que no se filtren fotos y videos de lo sucedido, lo cual ocurrió, incuso una grabación en la que el reggaetonero aparece interpretando su más reciente tema ‘El amante’.

Sin embargo, la noticia del matrimonio de Nicky Jam sirvió para que muchos de los que gustan de su música se enteraran de la existencia de su pareja. Se trata, pues, de la colombiana Angélica Cruz, con quien inició una relación hace dos años.

Sobre Angélica, se sabe que es modelo y que es bastante reservada, sobre todo, cuando se trata del tema de su relación con Nicky Jam. En la ocasiones que se le ha visto junto al reggaetonero, prefirió no declarar a la prensa y solo sonreír cuando le preguntaron, curiosamente, sobre el matrimonio.

Hay que recordar que en una entrevista para TvyNovelas, Nicky Jam fue consultado por su amigo J Balvin sobre su boda. En medio de bromas, el cantante respondió que si bien no había apuro, esta se podría concretar el 2017, lo cual se cumplió.

La misma revista mexicana también se refirió a la boda de Nicky Jam. Según indican, el reggaetonero y Angélica Cruz contrajeron matrimonio civil en Miami el 24 de enero, aunque decidieron realizar la celebración el 3 de febrero.

Días después de la fiesta, Nicky Jam se animó a subir unas fotos de su matrimonio. En estas imágenes, el cantante aparece de jala junto a Angélica Cruz y también se aprecia la pista de baile donde “J Balvin casi se rompe el cuello”, escribió el intérprete de ‘Hasta el amanecer’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios