En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Esta foto de la dentadura de J Balvin generó polémica en sus fans

Esta foto de la dentadura de J Balvin generó polémica en sus fans

Aunque parezca una broma, los fans de J Balvin armaron una gran polémica por una foto de la dentadura del cantante colombiano. Así como lo lees, el intérprete de 'Mi gente' subió una imagen de sus dientes y al poco tiempo empezó a recibir comentarios no muy positivos que digamos. ¿El motivo?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que en la imagen se aprecia una especie de protector de metal en la dentadura de J Balvin. A muchos de los seguidores de J Balvin no les gustó este 'cambio de look', mientras que otros aseguraron que si él se sentía feliz así, había que apoyarlo. 

Lo cierto es que hubo un grupo de fans de J Balvin que notaron que la foto de J Balvin llevaba como leyenda una calabaza. ¿Qué quiere decir esto? Pues, al parecer, lo que se colocó el colombiano no es permanente y tenía la intención de referirse a que se aproxima Halloween. 

En resumen, la intención de J Balvin habría sido 'calentar motores' sobre el posible disfraz o prendas que se colocará el 31 de octubre. Lo cierto es que, como en otras ocasiones, el cantante no hizo ningún comentario sobre los mensajes de sus fans y siguió con sus publicaciones.

CONCIERTO EN CALIFORNIA 

J Balvin continúa con su 'Energía tour' y hace poco fue el turno de San José, California. Hay que tener en cuenta que la gira del colombiano recorrió varias ciudades de Estados Unidos y ratificó el gran momento que atraviesa no solo como artistas del género urbano, sino como figura de la música mundial. 

Y como en otras presentaciones, el show de J Balvin fue lleno total. El cantante nacido en Medellín compartió en sus redes sociales varias fotos de su presentación en Californa y las imágenes muestran el recinto completamente lleno. 

Tras el lanzamiento de 'Mi gente', J Balvin logró mayor notoriedad en el campo de la música. Muchos artistas y figuras públicas internacionales se pegaron con su tema y, más ún, luego del lanzamiento de la nueva versión de la canción junto a Beyoncé. 

En cuanto a próximos lanzamientos, los fans de J Balvin están a la expectativa de lo que será su próximo álbum. Y es que si bien se desconoce las fechas de grabación y estreno del mismo, o más detalles sobre los temas que formarán parte de este, todo indica que el 2018 podría ver la luz. ¿Será? Solo queda esperar. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios