En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Bad Bunny y su fanatismo por la WWE

Bad Bunny y su fanatismo por la WWE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha caracterizado por seguir muy de cerca la WWE y a sus luchadores. ¿Quieres saber más sobre su fanatismo por las peleas encima del ring? Sigue leyendo. 

Bad Bunny es uno de los cantantes que se ha consolidado rápidamente en la industria musical por tener una personalidad muy marcada, pero sobre todo por las personas con las que se rodea. En su último video ‘Chambea’ lo evidenció aún más cuando contó con la participación del ex luchador profesional Ric Flair. 

Además, el intérprete de ‘Soy Peor’ siempre ha declarado su amor por la WWE, ya que siempre que ha podido se ha mostrado al lado de las grandes estrellas de este deporte. En la última entrega de la Wrestlemania, que fue en abril de este año, el cantante fue invitado y se mostró feliz de haber asistido, pues se tomó una fotografía con Brock Lesnar.

Por otro lado, el trapero lleva siempre consigo una réplica del ya retirado WWE World Heavyweight Championship. Y si aún no lo viste, Bad Bunny también usó esta réplica en su último videoclip ‘Chambea’.

Dicho sea de paso, el video comienza con una pequeña presentación a cargo del ex luchador estadounidense Ric Flair.

El conejo malo no deja de sorprendernos. ¿Qué nos tendrá preparado para el 2018?

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios