En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿La voz original del tema de 'Pokémon' se quedó sin voz? Mira su última presentación [VIDEO]

¿La voz original del tema de 'Pokémon' se quedó sin voz? Mira su última presentación [VIDEO]

El cantante mexicano Rodrigo Zea, quien puso la voz para el opening de Pokémon, estuvo en ‘Yo Soy’ y generó gran expectativa en el público y seguidores del anime, aunque no todo salió como se esperaba.

Caracterizado con la vestimenta de Ash, Rodrigo apareció en el escenario del programa e imitación para interpretar el tema que lo volvió conocido en América Latina.

Rodrigo Zea también llevaba un pequeño Pikachu en la mano, el pokémon más emblemático del anime.

Sin embargo, en varios momentos de su presentación, Rodrigo Zea desafinó y parecía no llegar a las notas, por lo que llegó a pedirle al público de ‘Yo Soy’ que lo ayude con el “coro” del tema.

Además de algunos rostros de extrañeza de parte del público, el imitador de Gustavo Cerati dejó notar unos gestos de sorpresa mientras el cantante de ‘Pokémon’ hacía su presentación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katia Palma y Maricarmen Marín, integrantes del jurado de ‘Yo Soy’, también se miraron en reiteradas ocasiones, tal vez sorprendidas por los problemas que presentó Rodrigo al momento de cantar.

Rodrigo Zea estará en el ‘FanExpo Perú 2016’ que se realizará el sábado 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva, en el Centro de Lima.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios