En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Maricarmen Marín recibió tremendo grito de la producción de 'Yo Soy' y así reaccionó!

¡Maricarmen Marín recibió tremendo grito de la producción de 'Yo Soy' y así reaccionó!

En la última edición de ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín sorprendió con un look que recuerda su etapa de cantante de cumbia. Y es que la integrante del jurado lució su cabellera lacia y suelta, lo que fue resaltado por Adolfo Aguilar.

Maricarmen agradeció que Adolfo la felicitara por su look y se tomó algunos segundos para referirse a este, además de agradecer a la persona que la ayudó.

En medio de estos comentarios, Adolfo Aguilar hizo notar que la producción de ‘Yo Soy’ apuró a Maricarmen Marrín con un grito.

“Uy, no. Me están gritando”, dijo Adolfo, lo que generó que Maricarmen lanzara esta respuesta.

“Oye, no me grites, ah”, dijo Maricarmen Marín con cierta complicidad, generando las risas de los demás integrantes de ‘Yo Soy’ y los gritos del público.

Por esta reacción, todo indica que Maricarmen se habría dirigido a Sebastián Martins, quien forma parte de la producción de ‘Yo Soy’.

Hay que recordar que Maricarmen Marín y Martins son pareja desde hace algún tiempo y la revista Magaly Teve confirmó la relación, que era un secreto a voces, con unas fotos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien Maricarmen no ha querido ser explícita al momento de referirse a su relación, resaltó que no se oculta de nadie.

“Estoy muy feliz, contenta, con mucho trabajo, viviendo uno de los momentos más bonitos de mi vida. Yo nunca oculto nada, hago mi vida normal, no me escondo”, comentó la integrante del jurado de ‘Yo Soy’ al semanario de Magaly.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios