¡Artistas envían mensajes de aliento a Wisin por la pérdida de su hija!

¡Artistas envían mensajes de aliento a Wisin por la pérdida de su hija!

Hace unas horas, Wisin anunció en sus redes sociales una terrible noticia: su hija Victoria, de tan solo 1 mes, falleció. Sin duda, un golpe duro para el reguetonero y su familia.

Wisin dio la noticia junto a una imagen en la que aparece su esposa y su hija Victoria. Hay que recordar que hace unas semanas, el cantante de género urbano confirmó que Victoria tenía problemas de salud.

A partir de esta revelación, Wisin empezó a compartir mensajes referidos a la posible recuperación de su hija y compartió algunas fotos de la bebé.

Tras conocerse la noticia, y al igual que cuando pidió que oren por ella, sus miles de seguidores le enviaron las condolencias a Wisin.

Asimismo, varias figuras del género urbano y de la música en sí, no dudaron en mandarle mensajes de apoyo a Wisin por el lamentable fallecimiento de la pequeña Victoria.

A través de su cuenta de Instagram, Yandel, quien trabajó varios años con Wisin, compartió el emotivo mensaje de este referido a la muerte de la pequeña Victoria.

Laura Pausini, quien forma parte de ‘La Banda’ junto a Wisin, envió un emotivo mensaje por el fallecimiento de la hija de este.

“Tu #Victoria mas grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre querida estrella del cielo… Buen viaje amor… Oraciones para ti, tús hermanitos y tus padres, con mi corazón, Laura”, escribió la cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Don Omar, Prince Royce, Olga Tañon y Elvis Crespo también le enviaron mensajes de apoyo a Wisin.

Mi Victoria, princesa de Dios, mi muñeca de porcelana fuerte y valiente. Gracias por bendecir nuestras vidas de una manera tan especial. Gracias Padre bueno por este milagro maravilloso ya hoy esta contigo por que siempre reconocimos que Victoria Yireh es tuya. Dios siempre es bueno. ™@juliallavona

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios