Vicky Corbacho y una bachata para que aprendas a bailar [VIDEO]

Vicky Corbacho y una bachata para que aprendas a bailar [VIDEO]

Más que para escucharlas, las bachatas de Vicky Corbacho son para verlas y bailarlas. Este género no es sencillo, requiere de bastante destreza en la pista, pero no es nada que no podamos obtener con unos cuantos videotutoriales.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los temas de la española más prestos para este propósito es ‘Vuelve’, que no solo tiene video oficial, sino muchos otros, hechos por fans, en los que se nos instruye cómo es la forma apropiada de bailar este ritmo.

Un buen ejemplo es el de los bailarines Carlos Espinosa y Ma Ángeles, cuyo video con la canción de Vicky Corbacho está cerca al medio millón de reproducciones. Lo único que hacen es mostrar de qué son capaces con esta melodía. 

Pero, si por algo nos gusta tanto la artista originaria de Andalucía, es por ‘Qué bonito’, que después de mucho tiempo por fin tendrá video oficial. Este ya está siendo rodado y ya hay algunas imágenes a manera de adelanto.

DETRÁS DE CÁMARAS

Ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo quedará el video oficial de ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, a partir del detrás de cámaras, que fue compartido por la propia cantante en las redes sociales.

Una de las cosas que podemos notar es que la puesta en escena será muy colorida, no solo por la locación, sino por la vestimenta de los presentes. En un video, la intérprete andaluza lleva puesta una corona de flores multicolor. 

En un par de fotos, Vicky Corbacho está al lado de una bailarina cuya indumentaria nos recuerda al flamenco. Se nota que quiere reflejar mucho de la cultura de su tierra, a pesar de que canta ‘Qué bonito’ en versión bachata, un género dominicano.

Fue este estilo musical lo que la llevó a la fama en Latinoamérica, sobre todo en nuestro país. Ella devolvió tanto cariño presentándose en conciertos y brindado ayuda cuando el Perú fue abatido por lluvias torrenciales, huaicos y escases de alimentos. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios