En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Escucha 'Perro fiel', lo nuevo de Shakira junto a Nicky Jam!

¡Escucha 'Perro fiel', lo nuevo de Shakira junto a Nicky Jam!

¡Ya llegó, ya está aquí! Finalmente, Shakira estrenó su álbum ‘El dorado’ y uno de los temas más esperados, sin duda, fue ‘Perro fiel’, canción que grabó junto a Nicky Jam. Hay que recordar que días antes del lanzamiento de su nueva producción, la colombiana presentó un adelanto.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto se dio durante su visita al programa Beats1 de Apple, donde Shakira se convirtió en la primera latina en presentar un tema en español. “Aquí estás… ya no puede detenerte”, inicia la canción de la colombiana que, estamos seguro, será todo un éxito.

A través de sus redes sociales, Shakira se mostró muy emocionada por el lanzamiento de ‘El dorado’, disco que se convirtió en el número #1 en descargas en más de 30 países. La colombiana, incluso, subió un video cuando revisaba las cifras a media hora del estreno.

En otro video, Shakira aparece cantando a dúo una parte de ‘Perro fiel’. Lo increíble es que no aparece sola, sino que estuvo acompañada de Nicky Jam, quien fue el primero en revelar, hace varios meses y durante su viaje a España, lo que preparaba con la colombiana.

A ‘Perro fiel’ hay que agregarle temas como ‘Chantaje’ junto a Maluma y ni qué decir de ‘Me enamoré’. Hay que mencionar que en su cuenta de Vevo de YouTube, Shakira subió varias de las canciones de ‘El dorado’.

SOBRE EL VIDEO DE ‘ME ENAMORÉ’

Hace unos días, Shakira estrenó su tema ‘Me enamoré’. La canción hace clara alusión a su relación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, tras una relación de varios años.

El video de Shakira es todo un éxito y en menos de 3 días logró superar las 18 millones de reproducciones. Sin embargo, hay un detalle que llamó mucho la atención en cuanto a la escenas del videoclip.

Nos referimos a la escena en la que Shakira baja unas escaleras y se aprecia el brazo de Piqué cogiéndole el trasero. Esta imagen fue la que generó más comentarios en las redes sociales.

Y es que tal como se aprecia en los detrás de cámaras que subió Shakira en sus redes sociales, a Piqué le instalaron una cámara en la frente para que todos los movimientos sean captados de frente.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios