¡Ozuna muere... en el videoclip de 'Dile que tú me quieres'! Míralo aquí

¡Ozuna muere... en el videoclip de 'Dile que tú me quieres'! Míralo aquí

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Ozuna estrenó el videoclip de su tema ‘Dile que tú me quieres’, uno de los más pedidos en tu radio MODA, como la mayoría de los éxitos del ‘Negrito de ojos claros’.

Tal como indica la letra de ‘Dile que tú me quieres’, Ozuna la pasa mal al momento de verse con su pareja, pues esta prefiere seguir los consejos de su familia, quien no aprueba la relación.

Así pues, Ozuna llega a la casa de esta joven en medio de una noche de lluvia y la ve junto a otro hombre cenando en compañía de su familia, por lo que decide marcharse decepcionado.

Sin embargo, Ozuna la llame insistentemente mientras manejaba en medio de la lluvia, pero esta decide no contestar. En medio de esta escena, aparecen otras tomas en la que se ve al cantante junto a la joven disfrutando de la playa.

Asimismo, en el videoclip de ‘Dile que tú me quieres’ también aparecen otras escenas en las que aparece Ozuna y su pareja, también en la playa, pero esta lo mira con tristeza y coge su rostro sorprendida. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Ozuna perdió la vida en un accidente de tránsito, precisamente por manejar en medio de la lluvia. En las noticias se reporta su fallecimiento y su pareja solo atina a ver su celular.

Es decir, la escena de la playa del videoclip de ‘Dile que tú me quieres’, en la que ella coge el rostro de Ozuna, fue una especie de fantasía, pues este murió aquella noche en que no obtuvo respuesta.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios