En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Nicky Jam celebró el quinceañero de su hija Yarimar! [FOTOS]

¡Nicky Jam celebró el quinceañero de su hija Yarimar! [FOTOS]

¡Dímelo, papi! A través de sus redes sociales, Nicky Jam compartió una foto del quinceañero de su hija Yarimar. En la imagen, el reggaetonero aparece de espaldas bailando con su heredera, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Te amo, Yarimar, ya no tengo una bebé, ahora una reina”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, el mensaje fue bien recibido por sus fans, quienes lo felicitaron por el cumpleaños de su hija.

Una página de Facebook con el nombre de la hija de Nicky Jam también subió unas fotos del quinceañero. En estas aparece el reggaetonero y también a la menor acompañada de sus amigos, además de unas imágenes del local donde se realizó la fiesta.

Hay que recordar que hace un tiempo, Nicky Jam también celebró a lo grande el quiceañero de su otra hija Alyssa. Aunque, en aquella ocasión, el reggaetonero subió más fotos e, incluso, unos videos de la celebración.

En cuanto a la actualidad de Nicky Jam, hace poco el cantante estrenó el video conceptual de su tema ‘Superhéroe’. Esta canción contó con la colaboración de J Balvin, quien también aparece en el material audiovisual.

Hay que recordar que tras el lanzamiento de su álbum ‘Fénix’, Nicky Jam anunció que publicaría videos conceptuales de algunos de sus temas. Hasta el momento, el reggaetonero estrenó tres: ‘Si tú la ves’, ‘No te puedo olvidar’ y ahora ‘Superhéroe’.

A estos estrenos hay que sumarle los videoclips de sus temas ‘El amante’ y ‘El ganador’. Este último contó con la participación de Vin Diesel, con quien Nicky Jam guarda una gran amistad, tras la grabación de ‘xXx: Return of Xander Cage’.

Y si hablamos del lado personal de Nicky Jam, hace poco el cantante publicó unas fotos y un video de lo que habría sido su ‘Luna de miel’. Hay que recordar que el reggaeonero se casó hace unas semanas y en una entrevista señaló que recién viajaría junto a su esposa a finales de febrero.

Te amo Yarimar ya no tengo una bb ahora una Reina

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios