En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Nicky Jam estrenó el video conceptual de 'No te puedo olvidar'!

¡Nicky Jam estrenó el video conceptual de 'No te puedo olvidar'!

¡Dímelo, papi! Hace unos días, Nicky Jam anunció el lanzamiento de su segundo video conceptual. Se trata del material audiovisual de ‘No te puedo olvidar’, tema que forma parte de su nuevo disco ‘Fénix’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de este nuevo video conceptual es la de dos niños que se comunican a través de un teléfono de lata. Este dispositivo acústico se muestra unido por un hilo rojo, en clara alusión a la vieja leyenda sobre el destino.

Hay que recordar que Nicky Jam reveló la fecha de estreno de ‘No te puedo olvidar’ con la temática del hilo rojo. Esta leyenda asiática también conocida como “cordón rojo del destino”, dice que un hilo rojo une a las personas que están destinadas a encontrarse.

En el caso del videoclip de Nicky Jam, los niños conversan sin problemas durante casi todo el video, hasta que deciden recoger el hilo. Así, pues, cuando parecía que se encontrarían, terminan separados a poca distancia.

El video de Nicky Jam finaliza con los niños tomando rumbos distintos. En cuanto a las apariciones del cantante, este aparece sentado en un sillón y mira por un televisor la historia de los niños, además de cantar parte del tema.

Con este nuevo video conceptual, Nicky Jam ratifica su idea de que los protagonistas sean niños. Cabe señalar que el primer video conceptual del reggaetonero también incluyó a dos infantes.

Se trató del videoclip de ‘Si tú la ves’, canción que incluyó la participación de Wisin. En el caso de este tema, se narra la historia de dos niños que compartían unos helados, hasta que la menor lo abandona.

Además de estos videos conceptuales, el nuevo disco de Nicky Jam cuenta con dos videoclips. El primero, y más exitoso, es de ‘El ganador’, single de su reciente álbum, y el otro es el de ‘El ganador’, que contó con la participación del actor Vin Diesel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios