En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mira el paraíso que habría escogido Nicky Jam para su 'Luna de miel' [FOTOS Y VIDEO]

Mira el paraíso que habría escogido Nicky Jam para su 'Luna de miel' [FOTOS Y VIDEO]

¡Dímelo, papi! Hace unos días compartimos unas fotos de Nicky Jam en un paradisíaco lugar. Al parecer, todo indica que el reggaetonero se encuentra de ‘Luna de miel’ junto a Angélica Cruz, la modelo colombiano con quien contrajo matrimonio hace unas semanas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que Nicky Jam festejó su boda en Medellín, Colombia. La ceremonia tuvo a grandes invitados como Vin Diesel, J Balvin, entre otras figuras del mundo de la música, por lo que muchas fotos y videos se filtraron a través de las redes sociales.

En cuanto a la supuesta ‘Luna de miel’ de Nicky Jam, él mismo se refirió a esta hace unos días. Fue en una entrevista sobre su álbum ‘Fénix’, cuando fue consultado por la fecha en que se tomaría unos días con su esposa.

Ante esta consulta,Nicky Jam señaló que Angélica Cruz entendía su trabajo, por lo que su ‘Luna de miel’ sería finales de este mes de febrero, aunque no dio más detalles para evitar a la prensa. Hay que recordar que luego de su celebración, el cantante viajó a New York.

Sin embargo, estas fotos serían la prueba de que se encuentra disfrutando de sus primeros días como casado. Además de estas imágenes, Nicky Jam publicó un video en el que muestra el mar cristalino y dice que “Dios es perfecto”.

En cuanto a las últimas novedades de Nicky Jam, hace poco el cantante estrenó su segundo video conceptual. Se trató del tema ‘No te puedo olvidar’, el cual forma parte de su reciente álbum.

Cabe señalar que el primer video conceptual de Nicky Jam fue ‘Si tú la ves’. Este tema también forma parte de ‘Fénix’ y contó con la colaboración de Wisin, uno de los tantos artistas del género urbano que forman parte de su reciente disco.

En cuanto a los videos de Nicky Jam, los primeros en ser estrenados fueron ‘El amante’. El segundo en ser subido a su canal oficial de YouTube fue ‘El ganador’ y contó con un paneo de Vin Diesel.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios