¡Este videoclip de Nicky Jam es uno de los más vistos de 2016!

¡Este videoclip de Nicky Jam es uno de los más vistos de 2016!

¡Dímelo, papi! Este 2016 fue un año de consolidación para Nicky Jam, quien tuvo un rápido ascenso como figura del género urbano, tras su relanzamiento con ‘Voy a beber’ en 2013.

Nuevos temas, colaboraciones, giras, invitaciones a eventos, ser imagen de ciertas marcas son algunas de las razones que ratifican el excelente año que tuvo el gran Nicky Jam.

A estos logros habría que sumarle el éxito que tuvo Nicky Jam en YouTube, al punto que su canción ‘Hasta el amanecer’ se convirtió en uno de los videos más vistos de 2016.

La lista fue publicada por YouTube y el tema de Nicky Jam se ubica en el tercer lugar de los videos musicales con mayor número de reproducciones.

Y es que hasta la fecha, ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam reúne más de 876 millones de reproducciones en YouTube, tras ser subido el 14 de enero de este año.

Work from Home de Fifth Harmony y This Is What You Came For de Calvin Harris con más de mil millones de reproducciones cada uno, superan a Nicky Jam en al categoría de videoclips más vistos de 2016.

Y al igual que en 2016, Nicky Jam tendría planeado publicar el videoclip de su nuevo tema ‘El Amante’, lo que podría significar que a finales de 2017 vuelva a tener uno de los videos más vistos de YouTube.

Lo cierto es que lo más probable es que Nicky Jam repita o supere todo lo hecho este año que acaba.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios