En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Mira el videoclip de 'Sin contrato' de Maluma!

¡Mira el videoclip de 'Sin contrato' de Maluma!

¡Está imparable! Maluma estrenó el videoclip de su tema ‘Sin contrato’ y solo bastaron unas cuantas horas para tener más de 300 mil reproducciones en YouTube, lo que hace pensar que este tema tendrá el mismo éxito que sus anteriores éxitos que superan las millones de vistas.

Maluma anunció el lanzamiento del videoclip de ‘Sin contrato’ hace unos días a través de sus redes sociales, generando cierta expectativa en sus millones de seguidores de Instagram, Twitter y Facebook.

Andrés Castro fue el encargado de la producción de este nuevo videoclip de Maluma que forma parte de su álbum ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, éxito en ventas en Estados Unidos, México y Colombia.

En las imágenes vemos a un Maluma bastante seductor con dos jóvenes, aunque al final una de estas le aclara que su relación es ‘Sin contrato’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recuerda que podrás disfrutar de Maluma gracias a MODA en el concierto Juntos en Concierto VII que se realizará el sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Además de Maluma, el concierto también presenta a Nicky Jam, Wisin y Gente de Zona para rumbear de lo grande.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios