En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esta conocida actriz mexicana 'enloqueció' al ver a Maluma en concierto [VIDEO]

Esta conocida actriz mexicana 'enloqueció' al ver a Maluma en concierto [VIDEO]

¡No se pudo contener! Como una fan más, la reconocida actriz mexicana Ana De la Reguera estuvo en primera fila del concierto que dio Maluma en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Prueba de ello es el video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Tal como se aprecia en este, De la Reguera festejó que Maluma la “viera”. En las imágenes se ve a la mexicana bailando al ritmo del remix de ‘La bicicleta’ que interpretó Maluma en su presentación, la cual forma parte de su gira de Estados Unidos.

Pero eso no fue todo, pues Ana De la Reguera también compartió una foto en la que aparece junto a Maluma y otras tres personas. Sin duda, la mexicana demostró ser toda una seguidora del colombiano.

CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS

La gira de Maluma en Estados Unidos es tan intensa, que incluye tres conciertos al hilo, seguiditos. De ellos, ya llevó a cabo dos, y podemos revivirlo con fotos y videos mientras vamos esperando el tercero.

Luego de presentarse en Boston, Maluma enrumbó hacia Phoenix y después a Las Vegas. De los shows en estas dos ciudades, no solo tenemos algunas fotos, sino videos que resumen lo que fue este espectacular acontecimiento.

Las tomas son sensacionales porque quien las compartió fue el propio Maluma. En su cuenta en Instagram, por cada concierto, tiene un video de este tipo. Es un excelente registro que quedará para la posteridad.

Los siguientes destinos de Maluma son San Jose y Los Angeles. Todo indica que más adelante se presentaría también en Nueva York, ciudad donde ya estuvo estas semanas, aunque no para cantar sino para pasar un agradable momento familiar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios