En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma fue ampayado en Cancún con esta espectacular morena!

¡Maluma fue ampayado en Cancún con esta espectacular morena!

¡Con las manos en la masa! El cantante colombiano Maluma fue ampayado junto a una exuberante mujer en las playas de Cancún, México. Las imágenes fueron publicadas por la revista ‘Nueva’.

En la foto de la portada de la revista se ve a Maluma junto a la joven disfrutando del mar. Incluso en una de estas imágenes se ve al reguetonero abrazando a una “tremenda morena”, se lee.

En las fotos dentro de la revista se ve a Maluma bastante cariñoso con esta exuberante mujer, quien no ha podido ser identificada por los internautas.

Incluso el colombiano le sujeta el ‘Totó’ a esta joven, por lo que queda claro que existe más que una amistad entre ambos.

En otras de las imágenes de Maluma, este aparece recostado con esta mujer, mientras que en otra solo se le ve con un vaso en la mano.

Hasta el momento ni Maluma ni alguno de sus representantes se han pronunciado por estas fotos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que desde hace un tiempo, el colombiano ha confesado estar soltero, por lo que estas fotos han generado curiosidad en sus seguidores y más en sus seguidoras.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios