¿Ya conociste a la nueva mascota exótica de Kevin Roldán?

¿Ya conociste a la nueva mascota exótica de Kevin Roldán?

A Kevin Roldán le encanta tomarse fotos, casi siempre exhibiendo algunos de los lujos que lo rodean. Ahora último lo vimos otra vez con su Lamborghini dorado, pero más importante que eso fue la inusual mascota que lo acompañó al momento de posar para la cámara.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ver la imagen de Kevin Roldán, nuestra primera impresión fue: “¡Me pareció ver un lindo gatito!”. Sin embargo, si bien lo que está allí es un felino, su apariencia es fuera de lo común. Es considerablemente grande y esbelto, sus orejas son muy largas y su pelaje se asemeja al de un leopardo.

Luego de indagar un poco, descubrimos que lo que Kevin Roldán tiene en casa es un serval (o Leptailurus serval). Este raro felino es la única especie de su género y puede llegar a tener un metro de altura.

El serval es típico de las sabanas, selvas y algunas zonas desérticas del continente africano, en especial Sudáfrica. Aunque hablamos de un animal exótico, tenerlo uno en casa es legal. Así que Kevin Roldán puede quedarse con él sin hacerse paltas.

QUEMANDO LLANTAS
Si hay algo que le gusta a Kevin Roldán tanto como el reggaetón son los carrazos de lujo. En más de una ocasión, sobre todo en sus videoclips, lo hemos visto a bordo de un Lamborghini dorado. No creas que es solo para las fotos. La ‘cañaza’ es suya.

Aquel mismo Lamborghini dorado, que Kevin Roldán exhibió orgulloso en el videoclip de su tema ‘NaNaNa’, fue visto quemando llantas y pavimento en las calles de Cali, Colombia. Y la gente a su alrededor se queda atónita.

En YouTube, por ejemplo, vemos un video de un chofer que, de casualidad, se cruzó con el auto de Kevin Roldán al entrar por un túnel. En el interior, el ruido de motor, que de por sí es muy fuerte, se oye como relámpagos.

La persona que grabó el Lamborghini dorado de Kevin Roldán quiso prolongar el espectáculo lo más que pudo, así que siguió al vehículo. Dadas las lunas polarizadas, al cantante no se le pudo ver, pero el auto era suficiente para sentirse emocionado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios