¡A Justin Bieber lo 'gomearon' en un bar de Alemania! Mira el video

¡A Justin Bieber lo 'gomearon' en un bar de Alemania! Mira el video

Justin Bieber no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero pareciera que siempre se topa con alguien que, a la menor oportunidad, intenta agredirlo físicamente, como pasó recientemente en un bar de Munich, Alemania.

Tal como se puede ver en las imágenes que registraron el hecho, Justin Bieber primero se abre paso dentro de la discoteca entre un mar de gente, con personal de seguridad arrimando al gentío que estaba ahí divirtiéndose.

El video, difundido por TMZ, muestra que en determinado momento una mano se extiende bruscamente en dirección a Justin Bieber y logra impactarlo muy cerca al rostro. Fue claro que la intención era agredir al cantante.

No sabemos qué habría podido ocurrir después. Justin Bieber pareció tener intención de responder el ataque pero, ¿y si la cosa pasaba a mayores? Para suerte del cantante, una mesera se interpuso entre él y el agresor y lo guio lejos de este último.

SE ACABÓ EL AMOR

Justin Bieber y Sofía Richie habrían decidido terminar su relación tras mutuo acuerdo, informó el portal de noticias TMZ citando fuentes cercanas al cantante.
La noticia llega pocos días después de que la modelo declarara públicamente sobre el vínculo tan “especial” que le unía a Justin Bieber.

“Tenemos una relación muy especial. Justin (Bieber) es un chico con el que se puede hablar muy fácilmente de todo tipo de temas, y es muy complicado encontrar gente así en una ciudad como Los Ángeles”, confesaba Sofía Richie a la revista Billboard.

¿Esta ruptura se veía venir? Como se recuerda, varios medios indicaron que la hija de Lionel Richie estaba celosa y algo insegura de su relación con Justin Bieber, luego de que este demostrara gran preocupación por Selena Gomez y su estado de salud.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios