En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡J Balvin te hará llorar con el impactante videoclip de 'Sigo extrañándote'!

¡J Balvin te hará llorar con el impactante videoclip de 'Sigo extrañándote'!

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, J Balvin estrenó el videoclip de su tema ‘Sigo extrañándote’, canción que forma parte de su disco ‘Energía’. Hay que recordar que el álbum del colombiano se llevó un Latin Grammy el 2016 y es todo un éxito en ventas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto al video, este inicia con una toma de J Balvin y el productor ‘Sky’ (Rompiendo el bajo) sentados en una mesa. Ambos se encuentran en el jardín de una lujosa casa de Medellín cuando aparece la pareja del cantante junto a una niña.

Así, pues, la pareja de J Balvin lo saluda y se sienta a la mesa junto a pequeña. El intérprete colombiano la saluda con cariño y todo indica que compartirán de una agradable cena, hasta que suena un celular.

Este es atendido por la pareja de J Balvin, quien se sorprende al ver que la llamada era de ‘Sky’, quien se encontraba frente a ella. Al contestar el celular, la pareja del cantante cambia de humor y se retira de la casa junto a su hija.

Aquí inicia el drama de J Balvin, quien luego aparece en medio de un callejón y acompañado de su perro Enzo. Ambos caminan por este, mientras aparecen escenas del pasado, cuando todo era felicidad para el cantante junto a su pareja y su hija.

Momentos como cuando llegó a su casa con Enzo de cachorro, o cuando sorprendió a su hija con un peluche son recordados por J Balvin. En otra escena, este aparece junto a su hija, quien gustaba de realizar dibujos, los cuales aparecen en medio del callejón donde el cantante se encuentra junto a su fiel perro.

El video regresa a la escena inicial. En esta se explica lo que sucedió: la esposa de J Balvin descubrió que le era infiel y lo dejó junto a su hija, aunque lo peor fue que tras abandonar la casa sufrió un accidente de tránsito, perdiendo la vida al igual que la pequeña.

El videoclip finaliza con la escena de J Balvin en medio del lugar del accidente. Sobre ‘Sigo extrañándote’, el video fue dirigido por Juan Pablo Valencia y protagonizado por la modelo argentina Valentina Ferrer.

Lo increíble del videoclip del tema de J Balvin es que obtuvo más de 3 millones de reproducciones a solo horas de su estreno. Hay que recordar que el colombiano es uno de los artistas del género urbano con mayor éxito en cuando a vistas en su canal de YouTube.

NUEVO VIDEO/ NEW VIDEO #SigoExtrañandote

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios