En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El padre de J Balvin habló de las diferencias que existen entre su hijo y Maluma [VIDEOS]

El padre de J Balvin habló de las diferencias que existen entre su hijo y Maluma [VIDEOS]

Álvaro Osorio, padre de J Balvin, fue entrevistado por el programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo. El también mánager del artista colombiano habló sobre diversos aspectos de la vida de su hijo, desde sus inicios musicales como rockero, el buen ambiente familiar y apoyo que recibió, hasta otros detalles netamente musicales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal fue el caso sobre la diferencia que existe entre J Balvin y Maluma. Y es que si bien ambos artistas son colombianos, nacidos en Medellín y cantan reggaetón, hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo para grabar un tema juntos. ¿El motivo?

"Van por dos vías diferentes, de pronto, por eso no se ha dado el momento de hacer una colaboración. Lo de él es mucha profundidad, nada mediático. El uno es esencia, el otro es presencia. No, necesariamente, al que le gusta J Balvin le gusta Maluma, porque son dos épocas diferentes, son dos mensajes distintos", señaló el papá de J Balvin sobre lo que diferencia a su hijo con el 'Pretty boy'. 

Pero eso no fue todo, pues el padre de J Balvin también aseguró que el "arraigo familiar" de este hace que sus letras no sean tan explíticas. Sin embargo, Osorio dijo que respeta el trabajo de Maluma y que es "válido" y prueba de ello es el gran éxito con el que goza. 

"Su estructura moral, mucho arraigo familiar, ha hecho que no le jale la música explícita. Los dos trabajos son válidos. En este momento es un orgullo para Medellín que los dos exponentes más grandes (del reggaetón) sean ellos, incluso, por encima de Puerto Rico", dijo el progenitor de J Balvin.

PRESENTES EN LOS MTV EMA 2017

El domingo 12 de nombre se realizará una edición más de los MTV Europe Music Awards, también conocidos como los EMA 2017. En esta ocasión, hay varios artistas latinos nominados, aunque solo en dos categorías. ¿A quiénes nos referimos?

Pues a J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra y las agrupaciones Piso 21 y Morat, es decir, puros artistas colombianos. Estos compiten en la categoría de 'Mejor artista MTV latin América Central', aunque no son los únicos que participan. 

Resulta que el remix de 'Despacito' junto a Justin Bieber también participa en la categoría 'Mejor canción' de los MTV Europe Music Awards 2017. Así, pues, Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán con artistas como Ed Sheeran, entre otros.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios