En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Pensó que hablaba con J Balvin y pasó el roche de su vida! [VIDEO]

¡Pensó que hablaba con J Balvin y pasó el roche de su vida! [VIDEO]

Tras su lanzamiento, la aplicación ‘Sing!’ de Smule se convirtió en una de los favoritos de chicos y grandes. ¿El motivo? La posibilidad de hacer un karaoke con tu artista favorito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así, pues, en esta aplicación tenemos la oportunidad de cantar temas como ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi. Aunque si hablamos de canciones del género urbano, J Balvin es de los artistas preferidos de ‘Sing!’.

Basta con hacer una búsqueda en YouTube sobre los videos de J Balvin junto a varios de sus fanáticos. Aunque dentro de estas versiones, llama la atención una que fue compartida en reiteradas ocasiones en las redes sociales, por lo que ‘pinta’ para viral.

Se trata de la broma de la que fueron víctimas dos mujeres. En el video se aprecia a una de estas hablándole al J Balvin que aparece en la aplicación, como si se tratara de una videollamada.

Al parecer, a esta mujer y su familiar le hicieron creer que estaba en comunicación con el cantante colombiano, cuando en realidad se trataba de la aplicación ‘Sing!’ de Smule.

Tal como se aprecia en este divertido video, la mujer le dice al J Balvin de la aplicación que es su familiar. Incluso, le comenta que son de Cali y menciona el nombre de su papá y otro pariente.

Lo curioso es que pese a que las imágenes mostraban a J Balvin cantando Ginza, la mujer no se dio cuenta que se trataba de una broma e intentó cantar junto al colombiano, mientras insistía con el tema de la familia.

Al finalizar el video, se aprecia cuando un joven toma el celular. Todo indica que este les habría jugado la broma a las dos mujeres, quienes no pararon de decir que eran familiares de J Balvin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios