Mujer que besó a Carlos Vives en concierto no la está pasando bien [VIDEO]

Mujer que besó a Carlos Vives en concierto no la está pasando bien [VIDEO]

El mundo la conoce como la mujer que superó toda barrera de seguridad para darle un beso a Carlos Vivies durante un concierto en Canadá. Unos podrán pensar que, en adelante, la vida de Aracely 'Cherly' Torres fue color de rosas. Por el contrario, está pasando por una pesadilla. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mexicana no solo tuvo que hacerle frente a la avalancha de críticas, sino a problemas con su esposo. “Yo fui a cubrir el evento como prensa, tuve acceso al backstage y, obviamente, estaba extremadamente contenta”, relató al programa 'Despierta, América'. 

Mi corazón estaba lleno de emoción, lleno de alegría. Carlos (Vives) empieza a cantar la canción de ‘Carito’ y, pues, la seguridad se distrajo. No me pude contener, me dejé llevar por la emoción y, pues, me lancé”, continuó Aracely 'Cherly' Torres.  

“Mil disculpas a su esposa (de Carlos Vives), me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista”, dijo la fan mexicana. Pero, mientras el matrimonio del cantante parece no haberse visto afectado, el de esta chica sufrió fisuras.   

“Es muy, muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy, muy difícil, al punto de poder perder mi matrimonio”, confesó la mujer cuya admiración por Carlos Vives le trajo serias consecuencias.

RESPONDE A CRÍTICAS POR EL BESO

Durante su larga carrera, pocos momentos habrán sido tan incómodos para Carlos Vives como la vez en que una fan se subió al escenario y le propinó un beso. Pasó hace poco, y para él lo cuestionable no es el hecho en sí, sino las repercusiones.  

Hubo olas de comentarios y hasta memes, muchos de los cuales hicieron referencia a la esposa de Carlos Vives, la modelo Claudia Helena Vásquez. Muchos pensaron que lo ocurrido le habría causado molestia, pero el cantante asegura lo contrario. 

“A mí me sorprendió toda la reacción y comentarios porque, bueno, Claudia está acostumbrada a esas expresiones de cariño de nuestro público y, especialmente, de las chicas”, dijo el intérprete de ‘Carito’ en diálogo con Univisión. 

“Es una relación natural con el público y con las mujeres. Yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de cariño y del aprecio por el trabajo del artista, y no puede uno darle matices diferentes al cariño”, continuó Carlos Vives. 

El músico insistió en que “mis conciertos son familiares”. Por su parte, la fan que le dio el beso, la mexicana Aracely 'Cherly' Torres, pidió perdón tras ser blanco de bullying y reconoció que su comportamiento la llevó a tener problemas en su matrimonio. Afirmó que solo se dejó llevar “por los impulsos”.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios